Luz

Yo soy Luz

¡Yo soy Luz! soy Luz porque no puedo ser otra cosa, en todo caso, sólo estaría refiriéndome a mi nombre, pero es evidente que estoy pronunciando lo que poco a poco fui haciendo consciente, hasta que llegó la ¡LUZ!, parece un juego de palabras ¿verdad?, pero no es así.

¡Llegó la LUZ! Llegó después de haber realizado un largo recorrido, buscando quién era en realidad, porque no soy la ropa que me pongo, no soy lo que como, no soy mi familia, ni un título universitario, no soy el cuerpo que tengo, porque al final logré TENER todo y me di cuenta que aún seguía con la sensación de vacío, de nuevo me invadía la angustia de no comprender quién soy.

Hasta que cansada de tanto buscar, mi alma realmente quería respuestas, así que me rendí, dejé de escuchar lo que decía mi mente, para atreverme a preguntar a una sabiduría mayor. Era como si una voz muy suavemente me preguntará: ¿ahora sí me escucharás o quieres seguir respondiéndote tu misma?

Así, agotada de haber probado de todo, sin recibir la paz, dije:

SÍ, POR FAVOR.

¡QUIERO ESCUCHAR!

¡AYÚDAME!

Entonces, sucedió el milagro…

Di permiso a la LUZ de la cual procedemos para que me enviará COMPRENSIÓN, llegándome respuestas en otro nivel, no de forma intelectual, no mi propia inteligencia. Parecía como si ALGUIEN hubiera encendido la LUZ, sin embargo, todo fue porque yo di permiso para que así sucediera….

Descubrí que esas revelaciones que llegan de la GRAN LUZ desenmarañan la madeja en la que me encontraba, y todo… gracias a que lo permití.

Con el paso del  tiempo, percibí que el camino de regreso sólo te lleva a un lugar en el cual cada vez vas siendo más consciente de que no estás separado de esa gran LUZ, que ERES parte de ELLA, pues de ahí procedes y  comencé a vivir MI VERDADERA IDENTIDAD.

YO estoy aquí para recordarte QUIÉN ERES. ERES LUZ Y PROCEDES DE LA LUZ, lo que te ofrezco son destellos para regresar a TU VERDADERA IDENTIDAD, hasta que un día puedas dejar que LA GRAN LUZ encienda completamente TU LUZ y comiences a brillar haciendo la mayor declaración de tu Ser, YO SOY LUZ.

ESTE ES EL PROCESO QUE VIVÍ  y que comparto contigo.

Quiero contribuir, en conexión con mi verdadero Ser unido a ESA GRAN LUZ con ESPACIOS de COMPRENSIÓN, para que mi voz sean como rayos que aclaren tu mente y toquen tu corazón, dejándote guiar en este PROCESO de regreso a ti, de reconexión con tu PROPIA LUZ.

Ahora comprendo el objetivo de ESTAR AQUÍ y de SER YO.

Comentarios desactivados en Yo soy Luz